La agencia de publicidad BBDO México, ha lanzado su nueva campaña para la empresa Bayer. El producto del cual se ha realizado esta campaña es: Aspirina Efervescente. En esta nueva campaña de comunicación, se dan a conocer los atributos del producto. Entre estos se destaca su formula de más rápida absorción.
Los nuevos ritmos de vida, son más dinámicos. El tiempo se hace más escaso por la demanda de actividades que cada individuo realiza. Es, por tal motivo, que BBDO México ha plasmado en un spot televisivo de 10 segundos, los principales problemas, a los cuales se encuentra expuesto un individuo cuando está a punto de darle gripa. En el spot, se comunica cómo es que Aspirina Efervescente hace efecto sobre los principales malestares. Ya que al ser una formula efervescente, en cada burbuja va el alivio . Alivio contra los principales síntomas: cuerpo cortado, fiebre y dolor de garganta.
El concepto «Aspirina Efervescente, alivio muy, muy rápido» se maneja en diferentes materiales con el mismo concepto. Estos son: medios impresos, televisión y rediseño de imagen. Este último, corrió a cargo del despacho de diseño In-house, Desing Armada. [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=fLG6Bt8I_WA&feature=player_embedded’]
Comentarios