viernes, junio 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

El Rozómetro, un ejemplo de aplicación Social Media

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Deporte
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El uso de aplicaciones apoyadas en plataformas sociales es la nueva manera de hacer publicidad. Publicidad que es bien aceptada, pues hay un mercado potencial  al cual ofrecer y comunicar con mayor amplitud el hecho. Es así como la agencia JWT Delvico ha creado El Rozómetro. En la página podemos encontrar la siguiente descripción de cómo funciona esta aplicación. El Rozómetro es la aplicación desarrollada en Facebook para promocionar la película “Con derecho a roce”, protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake. Se trata de una aplicación que permite al usuario conocer con qué amigos tiene más posibilidades de “roce”. Mediante un análisis del perfil de cada usuario y midiendo los niveles de afinidad entre amigos y amigas, se genera un ranking. La aplicación, que en tres semanas ha alcanzado más de 55.000 visitas, se combinó con una divertida acción de Street Marketing que se desarrolló el viernes 23 de septiembre. Algunas tiendas de la calle Fuencarral de Madrid, como Pepe Jeans, Tommy Hilfiger, Fornarina, Sisley o ADIDAS, mostraron a los maniquíes de sus escaparates en una actitud muy poco habitual. Más bien parecía que hubiesen tenido algún “roce”, con las prendas caídas, muy próximos, sumándose así a la moda de “Con derecho a roce”. La acción se desarrolló en paralelo al estreno de la película, regalando entradas al comprar en dichas tiendas. Nuevas acciones son resultado de nuevas tendencias. El uso de la tecnología y el apoyo de plataformas sociales hacen del mundo de la creatividad un sueño. Un sueño, en el cual se pueden aterrizar las ideas en diferentes medios. Ir a la aplicación de El Rozómetro en Facebook. Más información en: JWT Delvico.

Tags: agenciasCamapañapublicidadredesviralviralagencias
Share60Share11Send
Previous Post

¡Coca-Cola ya vende a domicilio!

Next Post

Compra un color

Esto también te puede interesar

Conoce a los flamantes ganadores de la edición 10 de WINA Festival
Festivales y Eventos

Conoce a los flamantes ganadores de la edición 10 de WINA Festival

13 de junio de 2025
Kolsquare lanza “Influence Maestry”: un curso gratuito sobre Influencer Marketing para profesionales y agencias
Agencias

Kolsquare lanza “Influence Maestry”: un curso gratuito sobre Influencer Marketing para profesionales y agencias

13 de junio de 2025
Nueva dupla creativa en PS21 
Agencias

Nueva dupla creativa en PS21 

13 de junio de 2025
Don by Havas asciende a dos nuevos Groupers Creativos
Agencias

Don by Havas asciende a dos nuevos Groupers Creativos

13 de junio de 2025
Mastercard lanza campaña con Messi y un encuentro Priceless para fans
Campañas

Mastercard lanza campaña con Messi y un encuentro Priceless para fans

13 de junio de 2025
Bipi y HAVAS PR: una alianza estratégica para redefinir la movilidad desde la comunicación
Entrevistas

Bipi y HAVAS PR: una alianza estratégica para redefinir la movilidad desde la comunicación

12 de junio de 2025
Next Post
Compra un color

Compra un color

La manzana y el café se unen en el negocio de la música y los libros

La manzana y el café se unen en el negocio de la música y los libros

Defectos en la investigación de mercado

Pon tu cara en una botella de Heineken

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.