Es bien sabido que muchas marcas alrededor del mundo cumplen sus labores de responsabilidad social, realizando movimientos para mejorar o contribuir en situaciones o problemáticas por las que la humanidad atraviesa.
Unas iniciativas mejores que otras, enfocadas a la salud, al hambre o la educación; como en este caso en el que Pepsi, de la mano de BBDO Guerrero, han pensado en una forma de revertir las consecuencias del consumo en exceso de líquidos envasados en material pet, reutilizándolos de una forma muy creativa y sobre todo, benéfica para los niños de escasos recursos, construyendo aulas con dicho material.
Una idea que se ejecutó en un inicio en Filipinas y que poco a poco se extiende por el mundo.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ahXowIpT8PI&feature=player_embedded’] Una prueba más de que las marcas funcionan como agentes de cambio en las sociedades. credit-n.ru http://credit-n.ru/zaymyi-next.html
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html
Comentarios