La buena carne se cocina al instante. En Roastbrief, hemos organizado un bufete de creatividad. Este bufete podrá ser disfrutado el día 24 de Octubre en el Complejo Cultural Siglo XXI. Para asistir, regalamos tres mil pases a toda nuestra comunidad Roastbrief. Gracias a la respuesta obtenida, se esperan comensales de toda la República Mexicana. Tres mil de ellos estarán presentes para probar los mejores platillos, los cuales están siendo sazonados por los mejores Chefs creativos.

Gracias al gran apetito de nuestra comunidad, los boletos gratuitos han sido devorados. No cabe duda que los jóvenes tienen grandes ambiciones de crecimiento. Pero para crecer se requiere de una buena alimentación. Es así, organizando esta clase de eventos, como Roasbrief apoya y agradece su participación en el registro y les informa que los espera para devorar los mejores cortes publicitarios.

Para no perderte del gran bufete de creatividad, los pases estarán a la venta en Superboletos. El costo será de $550.00 para poder degustar de los mejores cortes que Roastbrief ha puesto sobre la mesa.
Te esperamos para que seas nuestro comensal privilegiado y podamos atenderte a lo grande.

¡Buen provecho!