sábado, julio 12, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

¿Todos somos creativos?

Twice by Twice
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Hace algunos meses escribía un post que analizaba los gráficos en los anuncios de las cajetillas de cigarrillos, donde se muestran fetos rodeados de colillas, ratas y una señora desahuciada, personalmente me parece muy molesto como publicista ver este tipo de anuncios pero me parece peor como consumidora pasiva de cigarrillos que soy. El cigarro me provoca nauseas al olerlo y me provoca el doble de nauseas ver sus empaques, quizá en cierta forma consiguen su objetivo, dar asco y alejar a las personas del producto pero ¿por qué debe utilizarse ese tono para enviar un mensaje? considero que este caso (los gráficos en las cajetillas) son la representación perfecta de darle una solución primaria a un problema, es una primer idea. Hace un par de días mientras peloteaba acerca de un proyecto con algunos amigos, argumentaban que: «Todas las personas son creativas» y considero personalmente que cuando una persona o un equipo elige una idea primaria, esa persona o ese equipo no son creativos, este mismo pensamiento lo tengo para cualquier profesión o desempeño de alguna tarea en la vida. Una cosa es darle solución común a un problema y otra muy distinta darle una solución y una reacción positiva en cadena a la problemática. Darle una solución a «algo» cualquier cosa que sea, no te hace ser creativo. En el medio publicitario sucede frecuentemente  lo que les comento, si todas las personas fuéramos creativas, todos los spost serían ganadores de Leones, todas las piezas tendrían éxito y todas las campañas funcionarían. El reto consiste en saber identificar las soluciones creativas apropiadas, aquí les muestro varios mensajes en los que aparentemente el brief es el mismo pero que se han realizado con distintas ejecuciones.   [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=UavRgh61o9A’]   [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=sfPnLxqUWJw&feature=player_embedded’]   [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=bSnFAwsUMGs’]   [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=aGb8pMIeY6w&feature=player_embedded’]   No toda la gente es creativa, existen miles de doctores pero sólo a uno de ellos se le ocurrió inventar la vacuna, existen muchos científicos pero sólo a uno de ellos se le ocurrió crear una bomba, los demás, los demás son intentos fallidos. ¿Ustedes qué opinan. todas las personas somos creativas? credit-n.ru http://credit-n.ru/zaymyi-next.html
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html

Share60Share11Send
Previous Post

El cliente es la marca del futuro

Next Post

Roastbrief entrevista a Daniel Granatta, Director General Creativo de JWT México

Esto también te puede interesar

¡Llamando a los CUATRO FANTÁSTICOS! La historia del cómic en tinta y papel que debes conocer, antes del estreno de la película 
Entretenimiento

¡Llamando a los CUATRO FANTÁSTICOS! La historia del cómic en tinta y papel que debes conocer, antes del estreno de la película 

11 de julio de 2025
Digitas Buenos Aires anuncia a Florencia Leonetti como Directora de Estrategia
Agencias

Digitas Buenos Aires anuncia a Florencia Leonetti como Directora de Estrategia

11 de julio de 2025
Volaris y Warner Bros. presentan avión con diseño exclusivo inspirado en la nueva película Superman
Campañas

Volaris y Warner Bros. presentan avión con diseño exclusivo inspirado en la nueva película Superman

11 de julio de 2025
ADD renueva su liderazgo y presenta su visión para fortalecer la industria creativa
Agencias

ADD renueva su liderazgo y presenta su visión para fortalecer la industria creativa

11 de julio de 2025
TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias
Creatividad

TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias

11 de julio de 2025
Invertir para amplificar, impulsando el medio ganado en relaciones públicas
Marketing

Invertir para amplificar, impulsando el medio ganado en relaciones públicas

10 de julio de 2025
Next Post

Roastbrief entrevista a Daniel Granatta, Director General Creativo de JWT México

Modelos de negocio que no son modelos

Marketing interno: la fórmula para estar satisfecho en el trabajo.

Miami Ad School ahora en México

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.