src=

Lo que hace un par de años parecía una exageración hoy en día es toda una realidad, Facebook es por mucho la marca que reina en la industria web, le guste o no a muchas redes sociales, buscadores y muchas otras industrias como las de análisis y mediciones de audiencias como lo es Nielsen, quien ha firmado un acuerdo con Facebook donde Nielsen incluirá un servicio llamado “Nielsen Brand Lift” que permitirá a los anunciantes de la red social desarrollar sus campañas publicitarias guiándose por las estadísticas presentadas por esta herramienta y ajustar mediante estos datos el rumbo de sus campañas dependiendo del funcionamiento.

Sin duda una innovación más que Facebook ha dado para mantener felices a sus anunciantes.

Otras de las marcas que se han aliado o buscan una alianza con “el gigante de las redes sociales” son: Skype, PayPal, Amazon, MOL, Zynga, Bing, Spotify y Microsoft.

No me lo crean pero algo me dice que en un futuro las empresas de telefonía tendrán que buscar alianzas con “el gigante” si es que no quieren morir.

  credit-n.ru http://credit-n.ru/zaymyi-next.html
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html