width=

Hace unas semanas el fundandor de Playboy Hugh Hefner anunciaba en su cuenta de twitter que nos tenía una sorpresa preparada: El salto de la famosa revista para adultos Playboy llegaría al iPad. Y hoy se cumple la promesa, aunque muchos usuarios del tablet no están muy contentos.

Y es que la revista Playboy no llega al iPad en forma de aplicación, es decir, no se puede descargar de la AppStore.  Apple tiene una serie de normas sobre el contenido que puede ser publicado en su tienda, nada de pornografía ó contendio explícito. Por esa razón y para saltarse los problemas de legalidad con Apple Playboy lanza una aplicación online especialmente diseñada para el iPad y sin censura.

iPlayboy, Es mejor dicho, una página bien diseñada para la tableta en donde los usuarios pueden suscribirse por 8 dólares mensuales y acceder sin restricciones a todos los números de la revista desde el año 1953.

Si tienes un iPad y planeas comprar una suscripción de esta famosa revista, podrías contarnos como lucen las modelos en la pantalla de éste tablet =D.