Para los fanáticos de la marca, sin duda nos fascinaría tener este juguete dentro de nuestra colección. Y es que la idea se les ocurrió a ThinkGeek, quienes afirman que este la tiendita de Apple “introduce a los niños a la magia de la tecnología de Apple.” Se trata de una tienda de dos niveles, una Apple Store en miniatura, construida de elementos PLAYMOBIL™, en ella podrán encontrar pequeñas mesas de demostración -cada una de ellas con productos Apple en miniatura-, los estantes de software, e incluso la esquina de los niños en la planta baja.

En la segunda planta, cuenta con una especie de auditorio en la cual podrán encontrar una mini figura de Steve Jobs. Esta zona está totalmente equipada para poder hacer uso de tu iPhone 4 para simular las presentaciones, disponibles para su descarga en el sitio web de PLAYMOBIL ™.

La tienda oficial con licencia viene con más de 60 accesorios, sus medidas son 72 cm x 36 cm x 40 cm. Por si el fanatismo en este punto aún te parece poco, hay un paquete opcional con el cual es posible comprar a la versión que prefieras de las Keynote, además de un mini Woz o un mini Segway.

El costo de la tiendita ronda entre los $49.99USD y los $179.99USD,

Lo ví en isopixel