Los consumidores actuales ya no se conforman con casi nada, la mayoría de los spots o campañas les parecen aburridas, tontas o repetitivas, es por eso que actualmente los creativos tenemos una tarea más complicada (pero eso si más divertida) para atraer a nuestro público.

Con el auge de nuevas tecnologías tenemos acceso a un panorama muy amplio de posibilidades para explotar y con esto, poder cautivar con mayor facilidad a los consumidores.

Estas activaciones que a continuación les presento fueron realizadas con un sistema de proyección 3D, utilizando como fondo  construcciones antiguas o edificios que puedan servir para interactuar con la animación. Efectos de sonido y unas gráficas impresionantes logran gran asombro en los espectadores. Este tipo de videos los hemos visto en México en las celebraciones del Bicentenario y en los festejos de Día de Muertos en el zócalo capitalino.

Es muy interesante ver que marcas como Samsung, Hot Wheels, etc. han aprovechado estas herramientas para lograr cosas impactantes, además de lograr efectos virales en sus campañas.

credit-n.ru http://credit-n.ru/zaymyi-next.html
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html