Coca-Cola ha puesto en marcha la más importante campaña que jamás ha realizado para su marca Fanta, que se podrá ver en 190 países, aunque, según han confirmado fuentes de la compañía a Marketing News, en España no se estrenará.
Fanta lanza su mayor campaña internacional

La campaña se estrenará en Estados Unidos a través de televisión, prensa, exterior, PLV e internet, según informa Advertising Age. La compañía no ha informado sobre el presupuesto de la misma. De hecho el spot, titulado “Chase”, se estrenó ayer en la televisión estadounidense durante la emisión del programa “American Idol”. Además una nueva web global reemplazará a la multitud de webs locales que la marca tiene en los distintos mercados en los que está presente.

“Hemos puesto muchos recursos en esta campaña global. Hemos estado muchos años centrados en la marca Coca-Cola en los últimos años y queremos asegurarnos de que le damos la misma atención a otras líneas como Fanta y Sprite”, ha comentado Joe Tripodi, responsable de marketing y comercial de la compañía de refrescos, durante un webcast, cuyas palabras ha recogido la revista especializada.

Fanta es una de las cuatro marcas de Coca Cola que genera ventas por valor de más de 10.000 millones de dólares.

Vía: MarketingNews